Excite

Camas divertidas para la habitación de los niños

La habitación de los niños es mucho más que el lugar en el que duermen por la noche. Este debe ser un espacio divertido que les permita jugar y desarrollar su imaginación, además de divertirse. Por ese motivo vamos a proponerte una serie de camas originales que sin duda van a encantarles, además de varios complementos muy alegres con los que podrás personalizar las que ya tienen.

La firma danesa Life Time dispone de varios modelos, como la Super fun campaign bed, un concepto de litera que está a la venta en edición limitada. Te recomendamos que eches un vistazo a su página web, donde encontrarás un montón de ideas que puedes poner en práctica en la habitación infantil. Los ambientes TreeHouse, HappyHorse, FlowePower, Jaipur o WaterWorld te ayudarán a inspirarte.

Por otra parte, El almacén de Carrillo también dispone de un apartado especial para niños en el que encontrarás dos camas de los más divertido: por un lado, un nido que simula un coche deportivo, y por el otro una litera con forma de autobús decorada a todo color. En Ikea puedes encontrar también un montón de sugerencias para habitaciones infantiles.

Una de las más conocidas es la cama reversible Kura, con la que puedes elegir la altura que más te convenga. El dosel que se vende a juego es de lo más divertido con su estampado a modo de estrellas, y crea una cierta sensación de privacidad que los niños suelen agradecer. Otros doseles que no puedes perderte son el Löva, a modo de parasol, el Flabler o el Himmel, que recuerdan a los antiguos cuentos de hadas.

Imagen: lifetime.dk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016