Excite

Camas con dosel modernas y modelos originales

Las camas con dosel tienen un encanto especial y aunque muchos puedan pensar que este tipo de mueble solo es adecuado para dormitorios de estilo romántico y clásico, los modelos actuales de camas con dosel son modernos y por lo tanto encajan en cualquier estilo decorativo, desde el minimalista hasta el más tradicional, la cuestión está en encontrar el diseño perfecto para colocar en nuestro dormitorio.

    Twitter

Camas con dosel de diseño moderno

Las camas con dosel más modernas mantienen la esencia de diseño de las tradicionales, que se idearon con cortinas para dar intimidad a las personas que dormían en ellas porque cuando se inventaron, toda una familia dormía en un mismo cuarto.

Las cortinas de estos muebles a día de hoy son muy variadas aunque generalmente los tejidos de estas tienen una caída elegante y suave, y en muchos casos sirven además como mosquiteras para dormir tranquilos en verano sin que nos despierten estos insectos.

La estructura de las camas con dosel modernas son muy variadas y hay propuestas para todos los estilos de decoración. Un ejemplo de ello son las estructuras de madera talladas, ideadas para dormitorios de estilo rústico, o las camas de forja con dosel que son perfectas para las decoraciones de estilo romántico. Pero en el mercado también podemos comprar camas de diseño minimalista, en las que priman las líneas rectas sin elementos decorativos y que podemos encontrar en diferentes materiales, como las hechas con madera o las fabricadas en hierro forjado.

Camas con dosel baratas

En todas las tiendas de muebles y decoración podemos encontrar camas cuya estructura ya incorpora el dosel o estructuras sueltas para colocar nosotros mismos con dosel y cortinas. Pero los precios de estos muebles son muy variados. En tiendas como IKEA podemos encontrar modelos de estos muebles mucho más económicos, pero solo para dormitorios infantiles y cunas. Pero si conocemos a un buen carpintero, nos puede hacer un buen precio para hacer un dosel personalizado y a medida o hacer nuestro propio dosel low cost como en el vídeo que puedes ver a continuación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016