Excite

Cafeteras que te alegrarán las mañanas

¿Te aburre tu vieja cafetera, y además has notado que el café ya no está tan bueno como antes? Pues entonces ha llegado la hora de que la cambies por una nueva. Entre las opciones que tienes disponibles, hoy te proponemos una colección de cafeteras divertidas y a todo color que provocarán que te despiertes cada mañana con una sonrisa. ¿Te apetece conocerlas mejor?

Te encantará la que la firma Cállate la boca ha diseñado en colaboración con San Ignacio. Puedes encontrarla en verde lima y azul o en rojo y amarillo mostaza. Las tienes disponibles para 6 o 9 tazas, así que sólo tendrás que hacer la cuenta de cuántos tomáis café en casa, o de cuántas tazas de café sueles tomar al cabo del día. Puedes adquirirla fácilmente a través de Internet.

Si te gusta el café al más puro estilo tradicional no dejes de echarle un vistazo a la Brazil de Bodum, que puedes encontrar en rojo, verde y negro. Las cafeteras italianas de toda la vida se han renovado por completo de la mano de firmas como Valira, Mocca o Monix, y del convencional aluminio se ha pasado a toda una gama de colores que harán las delicias de los más exigentes.

Son muy fáciles de usar, y además no ocupan espacio. Una cafetera que está teniendo mucho éxito últimamente es la Mukka Express de la conocida marca italiana Bialetti, con la que te puedes preparar una deliciosa taza de cappuccino a cualquier hora del día. Si su diseño de vaca no te convence también puedes adquirirla en color aluminio, porque resulta igualmente atractiva.

Imagen: cooking.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016