Excite

Cafeteras El Corte Inglés, una amplia gama para paladares exigentes

Dejando a un lado ofertas sorprendentes, y al igual que ocurre con otros productos, si buscamos cafeteras en El Corte Inglés estaremos apostando, más que por un precio competitivo, por una atención personalizada, una amplia variedad y un satisfactorio servicio postventa.

De esta forma, como hemos dicho, El Corte Inglés presta atención a los diversos tipos de cafeteras que actualmente hallamos en el mercado. Así, no faltan en sus estanterías desde los modelos espresso, ya sean manuales o automáticos, hasta las tradicionales cafeteras inoxidables, las eléctricas y las monodosis, que han experimentado un importante crecimiento en los últimos tiempos.

Como cabría esperar, las más baratas son las de acero inoxidable que van directamente al fuego y que nos remiten al café más puro de sabor, así como más caliente (que es, de acuerdo con los expertos, como debe saborearse). Entretanto, en un plano medio podrían situarse las cafeteras eléctricas, que si bien pierden en gusto son las más prácticas para familias amplias o para los que acuden al trabajo con el tiempo justo.

Por otra parte, las cafeteras espresso son altamente recomendables para los paladares más exigentes, siendo las manuales, por lo general, más baratas que las automáticas. Así, existen máquinas automáticas que, además de facilitar sobremanera la elaboración de capuccinos, permiten economizar al máximo el café que se gasta en cada taza, lo que naturalmente encarece el precio.

Para terminar, no podíamos dejar de hablar de las cafeteras de El Corte Inglés sin referirnos a las monodosis, que irrumpieron recientemente en el mercado y siguen al alza por las facilidades que ofrecen. Los distintos fabricantes de estas cafeteras están representados al completo en la cadena, y los precios oscilan en función del tamaño y las prestaciones de cada cual, aunque puede decirse que hay modelos al alcance de todos los bolsillos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016