Excite

Cafeteras Azkoyen, de las mejores del mercado

Si una de tus pasiones es el café, la amplia variedad de cafeteras y productos que ofrece la marca Azkoyen, te dejarán fascinado.

En el mercado cafetero, se pueden localizar innumerables marcas especializadas en crear máquinas cafeteras como Bosh, Delonghi, Moulinex, Saeco, etc. pero Azkoyen atesora un envidiable repertorio de maquinaria, apto para bares, oficinas y centros comerciales.

Uno de los modelos para pequeños bares que mejor resultado dan en cuanto a calidad del café, es sin duda, el Electronic Automático de 3 brazos. Está preparada para ofrecer una gran cantidad de cafés a la hora, es de fácil manejo y se limpia cómodamente.

Los modelos de cafeteras Azkoyen CA 360 son ideales para hoteles y grandes cafeterías, capaz de proporcionar hasta 6 cafés por minuto. Son automáticas y utilizan el café en grano.

Para edificios de oficinas, centros comerciales, universidades, etc. la marca Azkoyen dispone de varios modelos de máquinas cafeteras. Los modelos que usan el café en grano son el Tempo y el Sienna, siendo éste último especialista en preparar el espresso con gran aroma, cuerpo, y una crema excelente.

Las máquinas de café instantáneo son un poco más reducidas en dimensiones, pero con un estilo más vanguardista y atractivo, perfectas para poder adaptarse a cualquier establecimiento.

Todas las máquinas ofrecen varias modalidades de café, como cortado, normal, solo, capuchino... y con excelentes calidades. Estas máquinas suelen ser alquiladas mensualmente, por un precio que ronda los 100 euros, independientemente del material que haya que reponer.

En general, toda la maquinaria cafetera de la marca Azkoyen, se caracteriza por ser de gran calidad y lograr el tipo de café que busca el cliente. Por algo son expertos cafeteros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016