Excite

Cabeceros tapizados un toque original en tu dormitorio

El dormitorio es una de las estancias del hogar en el que pasamos aunque no nos lo parezca gran parte de nuestro tiempo. Crear un entorno adecuado en el mismo es fundamental para poder relajarnos y disfrutar de nosotros mismos. Sin duda los cabeceros tapizados darán un toque original en tu dormitorio.

Cabeceros tapizados mucho donde elegir

Es muy importante a la hora de decorar el espacio donde vamos a descansar tener en cuenta el equilibrio entre forma, color y material del cabecero, para crear un espacio armonioso y relajado que nos ayude a desestresarnos después de una larga y dura jornada de trabajo.

Las opciones de cabeceros tapizados son infinitas y dependerán del estilo que se le quiera imprimir a la habitación que estemos decorando. Si lo que buscamos es crear un diseño de interiores minimalista, lo recomendable es buscar formas geométricas sencillas en nuestro cabecero y aplicarle tapizados de color uniforme optando por una amplia gama de colores planos que pueden ir desde los blancos rotos, hasta los grises o negros e incluso optar por los tonos metalizados, buscando siempre uniformidad en la textura del tapizado empleado y no empleando técnicas como el capitoné o acolchados. El material que podemos emplear puede ser piel natural o polipiel de fácil limpieza y que da unos resultados excelentes.

Si lo que buscamos es crear un fuerte contraste conceptual entre forma, olor y material podemos optar por utilizar un cabecero de recargadas molduras que pueda ir tapizado con terciopelos que contrasten rotundamente con el ambiente general de nuestra habitación utilizando colores como violetas, azules o rojos y emplear técnicas de tapizados clásicas como acolchados, tachuelados o el capitoné de gran efecto estético.

También podemos optar por otros tejidos como la microfribra o tejidos naturales como el lino o seda. Si el espacio del que disponemos en nuestra estancia no es muy grande y deseamos utilizar un cabecero de grandes dimensiones podemos emplear una estructura de cabecero sencilla de madera o metal vaciada y tapizarla con tela de gasa jugando así con un falso volumen que creará preciosos tonos de color dependiendo de los colores y formas que estemos empleando en nuestras paredes.

Cabeceros tapizados personalizados diseñados por ti

Además si queremos crear un entorno único y completamente personalizado podemos optar por cabeceros tapizados completamente personalizados en la forma, material y diseño del mismo pudiendo elegir una amplia gama de tejidos en los que serigrafiar o estampar digitalmente gracias a los nuevos sistemas láser nuestros propios diseños o fotos que más nos identifiquen y crear de esta manera un espacio único y distinguido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016