Excite

Cabeceros que no puedes encontrar en ningún otro sitio

¿Te encuentras en pleno proceso de redecorar el dormitorio? Quizás a pesar de haber visto muchos cabeceros para la cama no encuentras uno que se adapte a lo que estás buscando, por lo que vamos a aprovechar la ocasión para proponerte que lo realices por tu cuenta. Seguro que alguna de estas ideas logra conquistarte, así que toma buena nota. ¿Te atreves con este desafío?

Cada vez están más de moda los cabeceros tapizados, así que tan sólo tendrás que encontrar la tela adecuada. El capitoné vuelve a marcar tendencia, pero si te parece una opción demasiado clásica siempre puedes optar por el cuero, al que las costuras dan un toque muy vanguardista. Puedes intentar realizarlo con tus propias manos, aunque lo más recomendable es confiar en un tapicero.

En casa sí que tienes varias opciones. En cualquier establecimiento especializado en bricolaje y decoración puedes encontrar barras para cortinas, que tan sólo tendrás que adaptar a las medidas de la cama. A partir de aquí, la imaginación se dispara: puedes elegir unos cojines espectaculares, y añadirles unas agarraderas para colgarlos del barral, simples o en forma de lazos. ¿Te parece complicado?

Pues entonces simplifica tus opciones. Puedes colgar lo que se te ocurra, como por ejemplo un bonito tapiz con motivos orientales, algo que le dará a tu dormitorio un aire muy colonial. Seguro que tienes muchas cosas en casa que te encantan y que te pueden ofrecer una solución: una colcha antigua, una manta con un aire sofisticado... o cualquier otra cosa que te apetezca.

Imagen: marthastewart.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016