Excite

Ikea y sus cabeceros para la cama

La reforma integral de un dormitorio puede empezar por escoger cabeceros para la cama que sean mucho más que un mueble. Versátiles, atractivos, actuales... además de un cómodo espacio de almacenaje para lo que tú quieras. En esta ocasión vamos a proponerte varios que puedes encontrar en Ikea, y que sin duda van a acercarse mucho a lo que estás buscando. ¿Te apuntas?

El Mandal es una constante en todos los catálogos del fabricante sueco, por lo que a pesar de no ser una novedad es siempre recomendable. Se trata de un tablero combinado con una serie de baldas regulables, para que no tengas problemas a la hora de ordenar los libros que estás leyendo. De la misma forma, las tablas te permiten instalar una cómoda lámpara de lectura, dejando mucho espacio libre.

Una forma cómoda guardar muchas de las cosas que te gusta tener a mano en el dormitorio es adquirir un cabecero como el Brimnes. En la parte superior puedes incorporar unas lámparas tan actuales como las del modelo Tral, y sobre él un mueble ligero que te permita seguir guardando cosas que muchas veces no encuentran su lugar en cualquier otro sitio: libros, música...

En el caso del Malm, se trata de un almacenaje oculto para todo aquello que no necesitas usar de una forma constante. Disponible en distintas tonalidades de madera, una de las que más llama la atención es el negro-marrón por su sobriedad. Por último, si tu dormitorio es pequeño y quieres optar por la sencillez en su máxima expresión, el cabecero liso Malm es sin duda el que estás buscando.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016