Excite

Cabeceros para la cama con un aire oriental

Entre todas las opciones que tenemos disponibles a la hora de decorar la habitación principal, hay una en concreto que resulta de lo más sugerente: el estilo oriental, que nos descubre unos cabeceros para la cama con un acento colonial realmente evocador que siempre podemos complementar con unas mesillas de noche del mismo estilo, una cómoda o cualquier otro mueble auxiliar. Anímate a dar un cambio, verás cómo te impresionas con el resultado.

¿Qué destaca de estos cabeceros? Principalmente que están fabricados en materiales nobles con el absoluto protagonismo de la madera, especialmente en tonalidades muy oscuras y trabajada de una forma muy intensa. Para añadir cierta personalidad puede incorporarse también el bambú cuando se trata de piezas con una inspiración más sencilla. Los puedes encontrar en muchos estilos diferentes.

En cualquier caso siempre es conveniente complementar el cabecero con un pie de cama interesante, sobre el que pueden ponerse ciertos elementos decorativos con mucho carácter: un juego de té, unos portavelas... las tendencias más actuales apuestan por otro tipo de diseños más sofisticados; tienes un ejemplo en la colección Mikado de La maison coloniale, que resulta de lo más original.

También puedes encontrar propuestas que llamarán tu atención en Maisons du monde, Banak importa, Portobello Street... aunque prácticamente en cualquier ciudad tienes disponibles establecimientos especializados en la importación de muebles orientales. Evidentemente, esa es otra opción: China y Japón también fascinan con sus futones y sus cabeceros en los que destacan caligrafías que resultan siempre tan atractivas como sugerentes.

Imagen: maisonsdumonde.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016