Excite

Cabeceros y mesillas actuales para el dormitorio que puedes encontrar en Ikea

Es posible que esta sea la mejor época del año para plantearnos un cambio en la decoración de nuestro hogar. Precisamente por ello vamos a sugerirte unas cuantas ideas frescas y muy actuales de cabeceros y mesillas para el dormitorio, porque resulta de lo más sugerente empezar por la redecoración del lugar en el que dormimos, pero en el también soñamos.

Para ello no tendrás que invertir un gran presupuesto, tan sólo echarle imaginación y dejarte inspirar por las propuestas de Ikea. En sus establecimientos puedes encontrar mesillas de noche con una gran personalidad que nunca están de más: la Hemnes y la Noresund tienen un aire antiguo muy favorecedor, que combina a la perfección con el tocador Edland.

¿No quieres prescindir de tus mesillas, pero a pesar de ello necesitas más espacio? Pues opta entonces por mesillas auxiliares como la Malm o la Konsmo. La Edland llama la atención por sus grandes dimensiones, ya que puedes guardar todo lo que se te ocurra detrás de su puerta o en sus cajones. Por último, échale un vistazo a la Engan: su inspiración retro te seducirá.

En cuanto a los cabeceros, los metálicos siguen marcando tendencia en diseño de interiores. Por este motivo estructuras de cama como la Heimdal nunca pasan de moda, aunque en madera el modelo Rykene llama la atención por su sencillez y funcionalidad. En realidad, la mejor manera que tienes de personalizar tu dormitorio es a través de la ropa de cama y de los complementos, así que no dejes pasar esta oportunidad. ¿A qués esperas?

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016