Excite

Búsqueda de mesas perfectas para cocinas muy modernas

Como ya sabes, las últimas tendencias demandan cocinas integradas en los distintos espacios de la casa. Este hecho ha provocado que hayamos vuelto nuestras miradas hacia ellas y retomado costumbres como las de desayunar, almorzar y cenar sin tener que trasladar los platos hacia el comedor de ida y vuelta ni perder un tiempo muy valioso en montar y desmontar una mesa que generalmente nos quedaba bastante lejos.

Resulta difícil tener que renunciar a tener una mesa en nuestra cocina, aunque a veces no nos queda más remedio por motivos de espacio. Pero incluso para estos casos existe una solución que pasa por incluir una barra -que en muchos casos no es otra cosa que una balda con mucho estilo- y un par de elegantes taburetes que se convierten en los protagonistas de nuestra cocina, dándole un aire desenfadado y actual.

Sin embargo, todos aquellos que tienen la suerte de contar con una cocina amplia y luminosa pueden elegir mesas absolutamente de vanguardia, que destacan por la sencillez de sus líneas, por elementos como el acero epoxi o el cristal y sobre todo por una gama de colores muy atractivos que consiguen atraer todas las miradas. Atrévete con las mesas más cool que nos recuerdan a los restaurantes más prestigiosos de nuestro país.

Eso sí, no te olvides de que mesas y sillas deben ser también cómodas, porque al fin y al cabo es mucho el tiempo que van a acompañarnos. Al estar en la cocina y tenerlo todo a mano puedes prescindir de elementos como el cajón para los cubiertos tan tradicional en estos muebles, aunque siempre resulta de utilidad.

Imagen: thekitchendesigner.org en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016