Excite

¿Buscas oficina en Sevilla? Apuesta por un centro de negocios

Cada vez son más los profesionales que a causa de la crisis económica se están decidiendo a montarse por su cuenta, asumiendo todos los riesgos pero también creando su propia línea de negocio. Si este también es tu caso y estás buscando una oficina en el centro de Sevilla tienes dos opciones: o disponer de tu propio espacio en una oficina compartida o decidirte por un centro de negocios.

En Sevilla dispones de centros de negocios en la mejor zona de la ciudad donde puedes alquilar oficinas, despachos o centros de trabajo. Este es el caso del Cristina (Paseo de las Delicias, 1), que además se adapta a las nuevas necesidades de las empresas alquilando oficinas y aulas por horas a partir de 20€. También disponen del Plan autónomo y joven empresario que incluye una gran cantidad de servicios al mínimo coste.

Muy cerca también de la Torre del Oro y de la estación de Metro Puerta de Jerez se encuentra el centro de negocios Sevilla Center (Almirante Lobo, 2), que recientemente ha recibido un premio a la trayectoria empresarial por parte del Ayuntamiento de Sevilla. Sus oficinas y despachos cuentan con los servicios habituales, además de otros como agenda Intranet y recepción y custodia de correspondencia con aviso inmediato vía correo electrónico.

En otro lugar emblemático de la ciudad se encuentra el centro de negocios CN Sevilla (Plaza Ruiz de Alda, 11), que además del alquiler convencional de oficinas ofrece un novedoso servicio de oficina virtual, que a partir de 30€ al mes te permite usar su dirección, e incluye aviso inmediato de correo certificado o urgente, acceso a la intranet de clientes y a todos los servicios del centro a precio reducido.

Imagen: jtoledo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016