Excite

Buscar pisos compartidos a través de Internet

A todos nos ha tocado alguna vez buscar un piso compartido, principalmente porque por motivos de estudios o trabajo hemos tenido que trasladarnos de ciudad, y es una opción mucho más económica que alquilar un piso de forma independiente, aunque también cuenta con desventajas como por ejemplo la falta de intimidad. Pero ¿cómo podemos buscar uno de estos pisos si nunca lo hemos hecho con anterioridad?

No te preocupes, ya que si Internet te permite comprar o encontrar cualquier cosa que estés buscando, no es menos eficiente a la hora de prestar este tipo de servicios. De hecho, ya hay varios portales inmobiliarios especializados en pisos compartidos, como son pisocompartido.com, compartepiso.com y especialmente easypiso.com, que cuenta con más de 30.000 anuncios.

Si buscas piso, tendrás que rellenar un sencillo formulario con cuestiones relativas a tus preferencias en cuanto a tus compañeros (edad, orientación sexual, fumador, mascotas...) y también sobre ti mismo: edad, ocupación, niños... después debes dejar una dirección de e-mail para que el resto de usuarios pueda ponerse en contacto contigo, o si lo prefieres un número de teléfono.

Al pertenecer esta web al grupo EasyRoommate, también tienes la posibilidad de encontrar pisos compartidos fácilmente en otros países, como Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Portugal, México... también están presentes a través de redes sociales como Facebook o Twitter, y cuentan con un blog en el que se incluyen temas de actualidad sobre alquiler muy interesantes.

Imagen: passer-by en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016