Excite

Buenas ideas para el jardín y su decoración

  • Foto:
  • kezu.com.au

Decorar un jardín en muchas ocasiones se vuelve una labor difícil, especialmente cuando todavía no has decidido qué estilo aplicar en él para diseñar en base a eso la decoración del espacio. Hay algunas ideas para el jardín que independientemente del estilo que elijas harán buena pareja con él, haciendo que este espacio sea realmente especial y bonito.

Si quieres sorprender con unos asientos especiales puedes, por ejemplo decantarte por El Nestrest, diseñado por Daniel Pouzet y Fred Frety para la marca Dedon. Se trata de un asiento colgante que es una verdadera obra de arquitectura, su forma recuerda a la de un nido, por la sensación de protección que da desde fuera la estructura. Al ser colgado permite que su usuario pueda mecerse. Para que se adapte mejor a cualquier jardín está disponible en diferentes tonos.

Si lo que necesitas es llamar la atención en tu jardín a través de una decoración que evoque el surrealismo, nada mejor que decantarte por unos asientos etéreos con curvas realmente cuidadas que dan sensación de liviandad y ligereza. En base a esto se encuentra la colección Breez diseñada por Karim Rashid para Talenti. Además del asiento que es una tumbona, también se dispone de una mesa.

Pero si lo que buscas son un ideas para darle a tu jardín un toque elegante, puedes optar por sofás encuadrados dentro de enrejados inspirados en los forjados de la artesanía marroquí siempre presente dentro de sus residencias y palacios imperiales. Esto lo puedes conseguir gracias a los diseños de la serie Shalimar para Emu creado por Alfredo Chiaramonte y Marco Marin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016