Excite

Bruce Willis pone en venta su mansión de Beverly Hills

  • © Getty Images / 4.bp.blogspot.com

Bruce Willis no quiere perder dinero con la nueva operación inmobiliaria que pretende hacer. Todo lo contrario, el actor estadounidense ha puesto en venta su mansión de Beverly Hills por la módica cifra de 22 millones de dólares, 12 millones más de lo que pagó al productor Alan Ladd Jr. en 2004. La casa, de la que también fue propietario, Michael Jackson, está en una parcela de más de 10.000 metros cuadrados.

La mansión, de estilo español, fue construida en 1928. En la actualidad cuenta con 11 habitaciones y otros tantos baños. También tiene sala de proyecciones, biblioteca, piscina y pista de tenis. Para disfrutar del buen tiempo, tiene una cocina al aire libre y una cabaña situada en un gran patio.

Parece que Willis ha decidido deshacerse de esta mansión, por muy elegante que sea. El actor pasa mucho tiempo en Nueva York y tiene más propiedades en California, así que no le importaría venderla, y más si es por la cifra de salida de 22 millones de dólares.

El pasado mes de febrero, la estrella se compró un apartamento en la lujosa zona de Central Park, en la ciudad que nunca duerme, por 8 millones de dólares. Se encuentra en el edificio El Dorado, donde también vive el cantante Bono, de U2.

Queda claro que Willis no vende por problemas económicos. A sus 58 años, el ídolo de Duro de matar, no para y tiene seis estrenos en este 2013. En este mes de mayo salió la película Fuego con Fuego y a finales del verano estrena Red 2.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016