Excite

Brico Depot, cocinas con mucho estilo a bajo coste

El alquiler de una casa nos exige que esta esté en perfectas condiciones. Si necesitas hacer alguna que otra reforma, en Brico Depot las cocinas tienen un estilo muy actual y un precio irresistible. Este establecimiento es muy similar a Leroy Merlin o Aki. ¿Te animas a conocer un poco mejor todo lo que tienen que proponerte?

Actualmente cuentan con 17 tiendas repartidas por toda España, en ciudades como Avilés, León, Granada, Zaragoza, Quart de Poblet, Toledo, Getafe, Crevillente... ¿puedes imaginarte instalar una nueva cocina por tan sólo 259 euros? Pues en Brico Depot es posible, así que date prisa en visitar tu tienda más cercana.

Esta oferta está limitada a un número de unidades, así que no te lo pienses mucho. Se trata de muebles fabricados en melanina y puertas lacadas en gris, un color de máxima tendencia. Incluye encimera, zócalos, tiradores y bisagras, aunque los electrodomésticos y el fregadero van por separado.

Si necesitas hacer una reforma integral de este espacio no te preocupes, ya que también disponen de materiales de obra a un precio muy competitivo, así como de todo lo que puedas necesitar (electrodomésticos, lámparas, material eléctrico, decoración...). Sin duda se trata de una opción muy a tener en cuenta.

Además disponen de un amplio stock, por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar los artículos de su catálogo. Puedes consultarlo tranquilamente desde casa a través de su página web, para lo que sólo tendrás que seleccionar tu tienda de referencia. ¿A qué esperas?

Imagen: bricodepot.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016