Excite

Bordillos para jardines, una gran opción

  • Foto:
  • jardinerialapalma.com

Los bordillos para jardines suelen utilizarse para delimitar los pasos peatonales dentro de las zonas ajardinadas, arbolados o setos. Por lo tanto, son perfectos para parques, paseos, jardines y, en general, para cualquier zona verde que necesite dicha delimitación. De hecho, cada vez más personas optan por esta opción dentro de lo jardines privados, y es que ya se sabe que los más pequeños de la casa tienen la tendencia de correr por todos lo sitios y de destruir lo que más apreciamos.

Respecto a la técnica de estos bordillos, es necesario decir que su superficie puede ser monocapa o con doble capa con terminación en sílice. La segunda opción es perfecta para soportar el desgaste y disminuye el riesgo de resbalar. Sin duda, hablamos de materiales de gran calidad, que garantizan funcionalidad y durabilidad. Sin embargo, para evitar problemas futuros, echa un vistazo al marcado del producto, ya que el paquete debe incluir los siguientes datos: normativa utilizada, identificación de las clases (cuando proceda), fecha de fabricación, identificación del producto y fabricante.

Una página web que ofrece una gran variedad de bordillos para jardines es Adoquines del Sur. Entre sus modelos destacamos las siguientes versiones: bordillo amarillo castejón al corte, bordillo blanco albares al corte, bordillo gris abujardado y fileteado, bordillo gris semivolteado, bordillo gris envejecido y rústico, bordillo negro, bordillo gris modelo alhambra, bordillo blanco arista redondeada y abujardado.

Sin embargo, si necesitas reflexionar acerca del tipo de bordillo que te interesa, echa un vistazo al sitio especializado en jardines Infojardín. Aquí encontrarás consejos acerca de la composición de jardines, ya sea en el foro como en los artículos del portal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016