Excite

Nueva iluminación en la casa con estas bombillas decorativas

Las bombillas decorativas son uno de esos ornamentos cool que si los vemos en otra casa querríamos inmediatamente tenerlos en la nuestra. Por eso más vale ser el que empiece la moda más que el que la sigue y te mostramos las propuestas más interesantes para que la luz además de brillar también sea estética.

Muchas y muy curiosas opciones

Las bombillas decorativas tienen diferentes naturalezas. Comenzamos por las que tienen un filamento de carbón. ¿Y cuál es el objetivo de este material? Pues que le da una semejanza a las primeras bombillas de la historia, dando un toque vintage a esa habitación.

Otro de los ornamentos que puede tener una bombilla son formas interiores, por ejemplo flores. No tienen tanta misión de iluminar como de ornamentar y están fabricadas con neón.

También con dicho material hay unas bombillas que simulan tener una llama. El neón posibilita a través de la descarga eléctrica a baja temperatura este efecto.

Otras bombillas ornamentales que seguro que conocerás son las que cambian el color del cristal. En vez de ser transparente tiene una capa cromática: rojo, amarillo, verde...cualquier color sirve. Las paredes de tu habitación tendrán nuevos colores gratis.

De este tipo podemos encontrar no solo las típicas bombillas sino también de otros tipos más modernos como las leds, focos e incluso las de bajo consumo.

Nosotros mismos podemos adornar las bombillas. Basta con un pincel, pintura y mucha imaginación. Pero hemos de saber que aquello que dibujemos hará sombra. Para el cuarto de un niño por ejemplo se puede dibujar estrellas o un coche. Si lo combinas con cristales de colores, será genial.

Decoran pero no iluminan

Muchas de estas bombillas decorativas no tienen como función iluminar. Esto hay que tenerlo en cuenta para saber cuándo y dónde ponerlas. Nada de colocarlas en el aula de estudio o de trabajo. La mejor opción es tenerlas solamente para una fiesta y cuando ésta acabe volver a poner las que dan luz. Y si son de bajo consumo mejor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016