Excite

Biombos made in Ikea

¿Estás pensando en comprar un biombo? Es una idea genial para separar ambientes, ya que apenas ocupa espacio y cuando te apetezca siempre puedes plegarlo y guardarlo. Además es una opción económica, ya que en Ikea puedes encontrar modelos que se adaptan a todos los presupuestos, y que resultan bastante apropiados para cualquier estilo decorativo. ¿Te animas a conocerlos un poco mejor?

Uno de los que más llama la atención es sin duda el Ikea PS Plank, que cuenta con tres hojas abatibles. Está elaborado con materiales naturales como hojas de plátano y de palma, junco marino y fibra de coco. Al fabricarse a mano nos aseguramos de que se trata de una pieza única, ya que no hay dos iguales. Sólo debemos tener en cuenta que hay que protegerlo de las fuentes de calor.

Separar diferentes ambientes e iluminarlos al mismo tiempo resulta de lo más sencillo con Orgel, un biombo-lámpara. El papel aporta una necesaria sensación de ligereza, y la intensidad luminosa es regulable. Puedes optar por combinarlo con otras lámparas de la misma serie o bien por ensamblar varios, un truco que crea un efecto muy favorecedor en espacios poco iluminados. Anímate a probarlo.

Por último, el Risör es un biombo que guarda toda la esencia de los modelos orientales, ya que tiene un claro estilo japonés. Cómodo y práctico, está realizado en madera maciza con relleno de plástico de polipropileno. Si estás buscando otra idea original para separar ambientes, también puedes colgar del techo unos paneles japoneses, ya que en Ikea los tienes disponibles de varios colores.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016