Excite

Aprovéchate de los biombos más originales

En las casas actuales cada vez se hace más necesario poder juntar y separar los diferentes espacios según las necesidades de uso del momento, por ello los biombos vuelven a estar muy de moda y gracias a la innovación creada en torno a su diseño y a los materiales usados en él puedes adaptarlos a cualquier tipo de casa y a cualquier decoración.

Los biombos se realizan principalmente de materiales ligeros como: la madera de abeto, el papel, el bambú o el arroz. Esto permite que su transporte de un lado a otro para cambiarlos de sitio en casa sea fácil y cómodo sin necesidad de ayuda. Si eliges un modelo que sea plegable también te será de más ayuda.

Otra de las últimas novedades en cuanto a modelos de biombo se refiere, con los que incluyen espacios para almacenaje. Este es el caso del biombo con bolsillos de Aldaba, es un diseño de plástico translucido, dividido en tres hojas, con tres bolsillos en cada una de ellas. Su precio está en torno a 125 euros.

Siguiendo con la idea del almacenaje, el modelo WGS Wall diseñado por Galloti & Radice. Este biombo está realizado con una estructura de madera forrada de tela que hace pliegues verticales en los que te permite introducir fotos, libros o revistas. Es perfecto para una casa moderna por la original forma que tiene su diseño.

A parte del uso funcional para el que se crearon los biombos, ahora reciben nuevas utilidades, como por ejemplo ser cabeceros de cama, o colgarlos en la pared a modo de cuadro.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016