Excite

Beyoncé compra la mansión de la cantante Cher

  • © Getty Images / carrieserena.com

Ninguno de los representantes lo han confirmado, pero parece que ya es una realidad. La cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, acaban de comprar una increíble mansión por 40 millones de dólares (31 millones de euros). La vivienda, situada en uno de los mejores barrios de Malibú, podría pertenecer a la cantante Cher.

En los últimos días, la misma Cher confirmó en una entrevista para Ellen DeGeneres, que su mansión dejaba de estar en venta porque había encontrado propietario.

Y los nuevos dueños no serían otros que Beyoncé y Jay Z, quienes también son noticia estos días por los rumores sobre un posible segundo embarazo. De confirmarse, la pareja más poderosa del mundo, según el último ranking publicado por la revista Forbes, se mudaría a esta nueva casa con la pequeña Blue Ivi Carter, que vino al mundo a principios del 2012, y con un nuevo retoño.

La mansión, de 13.000 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, nueve baños, un teatro, una pista de tenis, una piscina y una casa de invitados. Decorada con un estilo renacentista italiano por el diseñador Ron Wilson, la nueva casa que disfrutarán Beyoncé y Jay-Z es una hermosa mezcla de arte y piezas en tonos pasteles con vistas al Océano Pacífico.

La pareja, como muchas de las celebrities estadounidenses, no se ha podido resistir al encanto de Malibú, a su clima cálido y soleado, a sus paisajes y a sus 37 kilómetros de playas. Todo un paraíso en el sur de California.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016