Excite

Ben Affleck quien dará vida al próximo Batman en el cine, a pesar de la petición de los fans en contra, tiene una Batcueva en su mansión

  • @RialtaMX y @findlahistoria en Twitter

Ben Affleck será el próximo actor en dar vida a Batman, Bruce Wayne, uno de los superhéroes más conocido de DC Comics y según ha confesado su gran amigo y director de cine Kevin Smith, Ben tiene en su mansión, que comparte con su esposa Jennifer Garner, una reproducción de la Batcueva.

La mansión de Ben Affleck está ubicada en el lujoso barrio de Pacific Palisades, cerca de Los Ángeles. Y en entre sus vecinos está su gran amigo Matt Damon con el que compartió varias veces cartelera.

La casa de Ben Affleck tiene 8800 metros cuadrados y fue construida en 1947. Anteriormente la mansión era del productor musical Grazer quien se la vendió a Ben y Jennifer por 17.5 millones de dólares.

La mansión cuenta con 5 dormitorios además de ocho baños, en el gran jardín tienen dos piscinas y un parque infantil en el que juegan sus hijos. Además de una casa para huéspedes que también cuenta con su propia cocina, salón, dormitorios, baños de lujo. La mansión también tiene un estudio y un despacho, así como un gimnasio.

La estancia principal de la casa de Ben Affleck es el salón que está decorado, al igual que el resto de la casa en tonos blancos, lo que aporta mucha luminosidad e incluso la aumenta debido a la gran cantidad de ventanales. El baño principal de la casa, de seis piezas, cuenta con unas hermosas paredes decoradas en mármol blanco y es un amplio espacio con mucha luminosidad. La cocina de la mansión es de diseño americano y tiene una isla en madera para aprovechar más el espacio y volviéndolo más funcional.

FOTOS: No te pierdas las fotos del auténtico Batmóvil que está a la venta en Ebay

Otra de las estancias que hay que destacar de la mansión de Ben Affleck es el despacho en el que las paredes están cubiertas de madera y tiene una lujosa decoración muy cálida y original, en la que la chimenea se convierte en el centro de la estancia. Accionando una librería se accede a la Batcueva que Ben construyó en su casa, ya que es un gran fan de los comics de Batman.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016