Excite

Belle Epoque: la vivienda de lujo más cara de Mónaco

  • Foto:
  • losmejoreslugaresdelmundoparami.blogspot.com

Mónaco es un principado distinguido por la elegancia y el buen gusto que reinan en él. Todas sus casas, calles y habitantes son la mejor seña de identidad de ello. Pero aún así, hay algunas residencias más especiales que otras, si quieres conocer la decoración de una vivienda de lujo en Mónaco no debes pasar por alto descubrir el ático que vendieron los empresarios Christian y Nick Candy denominado como “la belle epoque”.

La belle epoque es una vivienda de lujo de dos plantas situada en el ático de un edificio monegasco. La superficie total de la vivienda son 1.625 metros cuadrados, a pesar de sus grandes dimensiones cuenta con tan sólo tres dormitorios en su interior. Cada habitación tiene una serie de ventajas muy especiales que son las siguientes: cine propio, cocina, vestidor y dos baños. La decoración de cada suite es un auténtico lujo, distinguidas con el uso de alfombras y grandes cantidades de luz natural.

Además de esto, la mansión cuenta con un comedor decorado con increíbles lámparas de araña y coronado por un gran mirador con vistas a la ciudad, un salón con sofás de cuero y mesitas de cristal, característico por tener tres de sus paredes completamente acristaladas, una librería , un spa, una terraza amueblada para el disfrute de los sentidos con un columpio de forja y sofás del mismo material todo decorado por plantas y arbustos podados con formas de diseño y unos espléndidos jardines muy característicos del estilo monegasco.

Los amantes de la ciudad en esta vivienda de lujo en Mónaco pueden disfrutar de unas vistas maravillosas gracias a su altura y ubicación. Todo un capricho de ático para quienes pueden permitírselo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016