Excite

Conoce las ventajas de Beko electrodomésticos

Aunque a muchos no les suene el nombre, los electrodomésticos de la marca turca Beko son viejos conocidos de los hogares españoles, ya que fabricaban las denominadas "marcas blancas" de grandes superficies como El Corte Inglés o Carrefour. No obstante, gracias a su calidad, Beko y sus electrodomésticos decidieron probar en solitario y, como veremos, con éxito.

Modernidad, calidad y precio

Sin ningún género de duda, modernidad, calidad y precio son los tres grandes estandartes que definen a Beko y sus electrodomésticos, que van de lavavajillas y lavadoras a frigoríficos y congeladores, pasando por cocinas, microondas, hornos o campanas. Y es lo que ha hecho crecer a la firma turca tanto en el continente europeo como en otras latitudes.

De esta forma, uno de los productos estrella de Beko son los frigoríficos y congeladores. Desde los "side by side", con una eficiencia energética probada, hasta los modelos combi, más apropiado para familias amplias y en los que no faltan guiños al diseño más actual, ya que sus tonos metálicos o apagados se adaptan a la perfección a las cocinas modernas. Por otra parte, cuentan con un efectivo ionizador activo para hacer frente a las bacterias. En cuanto a congeladores, podemos encontrar los clásicos modelos verticales y también arcones tanto para cocinas como para comercios.

Entretanto, los microondas, sean de encastre o de libre instalación, también son bastante solicitados por sus prestaciones y durabilidad. No obstante, en términos económicos, y aunque el diseño sea más simple, suelen tener más acogida los modelos de libre instalación, caso del MWC 2010 MW o el MWC 2010 EX.

Lavadoras y secadoras

A la hora de hablar de Beko y sus electrodomésticos no hay que olvidarse de las lavadoras y secadoras. En cuanto a las primeras, las de libre instalación ofrecen una carga que va de los cinco a los nueve kilogramos, mientras que de encastre sólo encontramos de ocho kilos. Por lo que respecta a las secadoras, tanto los modelos de bomba de calor como los de condensación pueden colmar nuestras expectativas sin pagar demasiado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016