Excite

Barcelona, tu hogar te está esperando en Gràcia

¿Estás buscando piso de alquiler? Pues entonces puedes plantearte mudarte al centro de Barcelonatu nuevo hogar puede estar ubicado en Gracia. Esta zona está más de moda que nunca, y además en ella encontrarás propiedades a unos precios muy interesantes. Puedes dar con estudios a partir de tan sólo 400 euros al mes, así que ¿por qué no intentarlo? Te ayudamos en tu búsqueda.

En lo que a estudios se refiere, tienes una amplia variedad por un precio comprendido entre los 400 y los 500 euros mensuales. Su superficie varía entre los 30 y los 50 m2, por lo que son lo suficientemente amplios como para que pueda vivir cómodamente una pareja o alguien con espíritu independiente que no desea compartir piso. Echa un vistazo en la avenida Coll de Portell, así como en las calles Ángel y San Salvador.

Para aspirar a algo más espacioso, tu presupuesto debe ascender al menos a 600 euros al mes, y en la mayoría de las ocasiones se tratará de pisos sin muebles. Esta también puede ser una buena oportunidad para adaptarlo a tus necesidades, aunque siempre es algo que se puede negociar con el propietario. Aunque depende de cada caso en concreto, lo más frecuente es que se trate de dos o tres habitaciones, aunque no demasiado amplias.

A partir de 700 euros puedes encontrar prácticamente lo que quieras, incluso alquiler de viviendas de nueva construcción que se encuentran a estrenar. No dejes de darte una vuelta por Vallcarca i el Penitents, porque los pisos que vas a encontrar en esta zona no dejarán de sorprenderte. Si dispones de un presupuesto más relajado, incluso puedes alquilar un apartamento con bonitas vistas y una amplia terraza, que disfrutarás muchísimo (alrededor de 1.200 euros al mes).

 (photo © flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016