Excite

Barbie inaugura su nueva casa de Berlín en mayo 2013

  • © Getty Images / casadedora.blogspot.com

Los sueños de Barbie se han hecho realidad. La nueva casa a tamaño real de la muñeca más famosa del mundo abrirá sus puertas el 16 de mayo en pleno centro de Berlín. Dos meses después de su 54 cumpleaños, la estrella de Mattel se convierte en la protagonista de una mansión que espera atraer a 10.000 visitantes por semana.

La Casa de ensueño de Barbie (Barbie Dreamhouse) se encuentra en la céntrica Plaza Alexanderplatz. Tiene más de 2.500 metros cuadrados y todas las comodidades que uno se pueda llegar a imaginar. La nueva casa de Barbie se une a las que se abrieron en 2009 para conmemorar el cincuenta aniversario de su lanzamiento al mercado, en París, Shangai y California.

Como no podía ser de otra manera, en la decoración predomina el color rosa y es, como Barbie, moderna y elegante. Un lugar de ensueño para la muñeca y su novio, Ken. Bueno, y para todos los que quieran visitarla y vivir la Dreamhouse experience, siempre previo pago de 20 euros. La experiencia incluye tocar un piano de cola rosa, probar la cama de Barbie, ensayar sobre una pasarela o cantar en un karaoke.

Pero como era de esperar, pues Barbie ha sido desde su nacimiento objeto de polémicas, ya existen en Berlín movimientos anti Barbie que se han alzado contra un fenómeno que consideran sexista. Claro que la muñeca, muy previsora, ya ha llamado a la Policía para que la proteja de las voces críticas y pueda disfrutar tranquila la inauguración de su nueva mansión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016