La barbacoa de ladrillo Alcoa, la opción más conveniente para tu jardín

Con la llegada del buen tiempo, los jardines y terrazas se convierten en protagonistas de cenas y las fiestas al aire libre. Si hay una reina en las fiestas de verano esa es seguramente la barbacoa, tan amada por el inconfundible sabor que proporciona a la carne, como odiada por el indomable humo que genera.

Para aquellos que tienen un jardín espacioso, una barbacoa de obra es el mejor aliado para tener bajo control el humo y disfrutar sin preocupaciones de una cena bajo las estrellas. Si estás buscando una barbacoa de obra probablemtene hayas oído hablar de la barbacoa de ladrillo Alcoa, uno de los modelos más vendidos en nuestro país.

    leroymerlin.es

Pieza a pieza

A la venta en Leroy Merlin, la barbacoa de ladrillo Alcoa se ha convertido en uno de los modelos más populares por su práctico diseño, ya que con muy pocas piezas y su fácil montaje consigue un resultado al nivel de las mejores barbacoas de obra.

La barbacoa Alcoa cuenta con una espaciosa parrilla, una repisa para apoyar la carne y una gran chimenea para mantener a raya el humo, todo encajado en un diseño de tres plantas en hormigón y ladrillo refractario de la mejor calidad.

Montar la barbacoa Alcoa es relativamente fácil, gracias a que viene desmontada en pocas piezas prefabricadas que incluyen desde los soportes a las paredes de ladrillo e incluso la chimenea en una pieza única.

Para montar la barbacoa necesitaremos un poco de cemento, paciencia y un poco de maña. Nada que no podamos conseguir en un día a lo bricomanía, y seguramente mucho más fácil que una barbacoa de obra montada ladrillo a ladrillo.

La barbacoa Alcoa cuesta 295 euros en Leroy Merlin, una cifra que aunque a simple vista puede echarnos atrás si la comparamos con las barbacoas desmontables de camping. Se trata, sin embargo, de una auténtica inversión para nuestro jardín y a un precio más que ajustado, muy distante de los más de 1000 euros de una barbacoa de obra, y muy competitivo con el resto de barbacoas de ladrillo del mercado.

Mantenimiento de la barbacoa Alcoa

El mantenimiento de una barbacoa de ladrillo como el modelo Alcoa de Leroy Merlin es muy simple, ya que se trata de una construcción muy resistente. Cuando hayas acabado con la barbacoa podrás desmontar y lavar cómodamente la parrilla, mientras que para la parte del carbón con un cepillo bastará para mantenerla en perfecto estado.

Después del invierno y las lluvias el exterior de la barbacoa puede aparecer algo descuidado. No lo dudes y anímate a dar una mano de pintura y de color a tu barbacoa Alcoa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014