Excite

Barack Obama pasa sus vacaciones en una mansión de 11 millones de dólares

  • fitsnews - Twitter

El presidente Barack Obama se va de vacaciones, por sexta vez consecutiva, a una de las zonas más caras y prestigiosas de Estados Unidos. El actual presidente de USA pasará dos semanas en Martha’s Vineyard Massachusetts. Acompañado de su esposa Michelle Obama y sus hijas Malia y Shaha, la familia planea disfrutar de una mansión con campo de golf, piscina privada ‘infinity’ y paseos en bicicleta por el campo.

Martha’s Vineyard es una zona de lujo y en donde los ricos estadounidenses pasan temporadas disfrutando de la naturaleza y también del deporte. Para este 2015, Obama ha alquilado con su familia una gran mansión valorada en 11 millones de dólares y que cuenta con una zona ajardinada para practicar golf y en donde el presidente planea mejorar su swing.

La mansión en donde la familia Obama pasa las vacaciones está ubicada en una zona paradisíaca, un remanso de paz y lujo propiedad de la familia de Joanne Hubschman, una de las mayores benefactoras de la campaña electoral del presidente. La vivienda está rodeada de campo, jardines y un bosque y muy próxima a las playas más bonitas e impresionantes de los Estados Unidos.

Los Memes de Merkel y Obama durante la cumbre del G-7

Pero Obama no solo va a disfrutar del sol y la playa en sus vacaciones, ya que la mansión tiene también una pista de tenis, una cancha de baloncesto y una piscina infinita, además de un área de relax y spa, en la cual hay bañeras de hidromasaje y jacuzzi.

Como es habitual durante sus vacaciones, la familia Obama disfruta del deporte y la vida al aire libre y es común verlos a los cuatro juntos paseando en bicicleta cuando están en Martha’s Vineyard. Además, se reúnen con amigos y salen a disfrutar de un buen pescado frito en uno de los restaurantes favoritos del presidente, el Nacy’s.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016