Excite

Diseño de exteriores: Banquitas para jardines

  • www.cricketforge.com

Ahora ya es posible disfrutar de nuestro jardín cómodamente, sin renunciar al diseño, gracias a los diseños de banquitas para jardines que alguna que otra firma nos ofrecen.

Hoy en día las banquitas para jardines, se han convertido en todo un elemento decorativo en nuestros exteriores, más que un elemento funcional, que es como debería ser.

Si lo que queremos es disfrutar de nuestro jardín gracias a nuestra banquita, como recomendación estival, debemos situarla en un lugar donde al sol le sea difícil de llegar, tanto por bien nuestro, como para que no se estropee; por el contrario, si queremos disfrutar de nuestra banquita en los meses más fríos, la colocaremos en un lugar soleado, donde podamos degustar el calor exterior, tan agradecido en las frías temporadas.

Por estas razones, debemos seleccionar con sumo cuidado el diseño y la calidad de este artículo decorativo. Una solución acertada, también puede ser, el decidirnos por un tamaño más bien pequeño, para que así la banquita sea más manejable y poder ir cambiando su situación conforme nos plazca, evitando en mayor medida los rayos de sol.

Cricket Forge nos trae de la mano, unos diseños espectacularmente originales, hechos a mano casi en su totalidad, con un acabado perfecto, listos para lucir en nuestro propio jardín. Lo bueno es que tienen un amplio abanico de posibilidades, colores y tamaños de cualquier modelo que elijamos; lo malo es que su página está en inglés y no deja ver muy claro el tema de los envíos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016