Excite

Baños modernos: IKEA lanza su catálogo 2015 con colores atrevidos y diferentes estilos

  • ikea.com

La propuesta del catálogo de IKEA 2015 para los baños y aseos de nuestro hogar es muy animada y divertida, en las propuestas priman los colores alegres y atrevidos, y como es habitual, no se han centrado en solo estilo, sino que apuestan por baños modernos de estilo nórdico, vintage y minimalista, entre otros.

Una de las apuestas de IKEA para la decoración del baño en 2015 son los colores atrevidos, tanto para muebles como para azulejos. En la colección destaca el rojo, el amarillo y el azul. Que, tal y como propone la compañía sueca se puede implementar en la decoración con objetos decorativos o con textiles si no queremos cambiar los azulejos del baño.

En cuanto a los estilos, prima claramente el nórdico, pero también hay una colección preciosa de estilo vintage, una propuesta de color azul para los azulejos y una bañera de diseño más clásico, con los pies a la vista.

Fotos del catálogo de IKEA 2015 para baños y aseos

Dentro del catálogo de IKEA 2015 para baños y aseos, encontramos una gran variedad de muebles muy funcionales que combinan a la perfección con todos los diseños de lavabos, con dos secciones que destacan claramente. La de los baños pequeños, en la que podemos encontrar mobiliario adecuado para aseos y baños reducidos. La otra colección que destaca, es la de los niños y en la que nos propone diferentes utensilios para transformar el baño en un lugar mucho más cómodo y accesible para los pequeños de la casa.

Una de las propuestas de IKEA para 2015, y que es tendencia en decoración, es la madera natural y como es lógico, el baño de nuestro hogar no se iba a quedar sin poder lucir esta elegante y ecológica tendencia. Dentro de la propuesta del catálogo de IKEA para el próximo año en este ámbito nos encontramos con muebles con puertas de madera, así como con accesorios y encimeras.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016