Excite

Bañera doble para enamorados

Nada más romántico y relajante que disfrutar un baño con tu pareja si quieres encender la llama de la pasión. Y por más enamorados que estén, lo cierto es que es fundamental sentirse cómodos para poder distenderse y estar abiertos a disfrutar de todos sus sentidos. Te contamos todas las ventajas que te ofrece la bañera doble para enamorados eternos.

El mueble de baño ideal

La bañera doble es sin duda el mueble de baño ideal para enamorados, ya que les permitirá relajarse con todas las comodidades necesarias. Eso sí, debes tener en cuenta que sus dimensiones son muy amplias, si bien las hay de diferentes tamaños, el ancho suele estar entre 80cm y 130cm; en tanto que el largo es el mismo que las bañeras tradicionales.

A la hora de decidirte por una bañera doble hay varios factores que debes tener en cuenta. En primer lugar piensa el espacio que quieres que ocupe el mueble de baño y la función que cumpla. Puedes optar por una bañera doble con las dos cabeceras del mismo lado, lo que hará que el ancho sea mayor, o bien con una cabecera en cada extremo, que te ahorrará lugar en el baño; aunque si el espacio no es el problema entonces plantéate qué tipos de mimos deseas, si masajes en los pies o en las orejas.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger una bañera doble son las funciones que te puede brindar, lo cierto es que las encontrarás con los caprichos más inimaginables; desde una bañera hidromasaje hasta placeres como la aromaterapia, cromoterapia, control digital, baño de ozono, baño de burbujas o unos relajantes masajes de espalda y cuello.

Por último debes pensar en la calidad de la bañera doble, que no solo te brindará una mayor durabilidad sino además una calidad de baño todos los días. Muchas traen incorporadas funciones como el lavado y desinfección automática de cañerías por ozono, válvulas automáticas de desagüe, un detector del nivel de agua o una estructura antivibración; todo depende de cuánto quieras relajarte.

Caprichos para románticos imperdibles

Burbujas, masajes, luces o aromas inolvidables; lo cierto es que la bañera doble te brindará todos los caprichos inimaginables para disfrutar de un baño sumamente romántico con tu pareja. Una vez instalada solo deben entregarse al baño y disfrutar de uno de los placeres más exquisitos que brinda el confort en bañeras, solo para los más enamorados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016