Excite

Ahorra espacio con una bañera cambiador para tu bebé

La llegada de un nuevo miembro a la familia, además de una inconmesurable alegría supone una reducción drástica del espacio debido a la adquisición del ajuar para el pequeño: cuna, juguetes, cochecito...

Soluciones de espacio tan prácticas como la bañera cambiador han revolucionado el mundo de la higiene infantil convirtiéndose en el perfecto aliado para las nuevas mamás.

    Cosatto.com

Dos en uno

La bañera cambiador, como su propio nombre indica, cumple una doble función. Hace las veces de bañera infantil mientras que nos permite optimizar el espacio para el cambio de pañales del bebé.

Marcas como Jané, King Baby o Cosatto ofrecen bañeras cambiador de muy diverso tipo y con variados complementos y accesorios. A la hora de comprar una bañera cambiador debes tener en cuenta una serie de consejos básicos que te ayudarán a acertar con la elección.

¿Plegable o fija?

La bañera cambiador plegable presenta la clara ventaja del ahorro de espacio. Sin embargo, la estabilidad de la misma es inferior a la de una fija. Además, la bañera es un elemento que con un bebé usarás varias veces al día, bien por el baño diario, bien los múltiples cambios de pañales. Por eso, decantarte por una plegable no hará más que entorpecer el proceso de montaje y desmontaje.

Lugar de colocación

La estancia ideal para colocar la bañera cambiador es el baño. Es cierto, que normalmente en los baños los metros brillan por su ausencia, por lo que lo mejor es prescindir de elementos accesorios y de poco uso como el bidé. Este tipo de bañeras infantiles tienen varias bandejas inferiores, si encuentras un modelo con cierta altura puede que, incluso, no tengas que prescindir del bidé.

Precios y modelos

El precio de la bañera cambiador no es estándar y todo depende de las prestaciones y materiales. Puedes encontrar modelos económicos en Oclio desde 70 €.

En tiendas especializadas como Toys "R" Us o Prenatal encontrarás bañeras cambiador de diferentes marcas como Jané, King Baby o Cosatto desde 150-200 €.

Gracias a la bañera cambiador mimarás a tu bebé y ahorrarás espacio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016