Acierto seguro: Bandejas para desayunos

Las bandejas para desayunos son un artículo práctico y cómodo, sobre todo si eres de las que disfruta de un buen desayuno en la cama. Siendo esta su principal función, como su nombre indica, buscaremos otras utilidades dependiendo de su diseño y ergonomía, convirtiéndolas en un artículo indispensable en nuestro día a día

Las mil y una utilidades

Podemos utilizar nuestras bandejas para desayunos de manera cómoda y sencilla para transportar objetos o enseres de un lugar a otro; si lo que quieres es disfrutar de la comida fuera de la cocina, esto se convertirá en un artículo casi obligatorio a la hora de mantener las migas en orden mientras disfrutas de tu desayuno, comida, merienda o cena en diversas estancias de tu casa.

Las bandejas para desayunos pueden estar hechas de innumerables tipos de material. Si tu bandeja es de madera, te permitirá personalizarla de manera original, lijándola y dándole una capa base de pintura para decorarla a tu gusto y estilo; lo mismo ocurriría si fuese de plástico, aunque en este caso, la pintura tendría que ser específica y eso sería un poco más difícil.

Dependiendo de su tamaño, podemos utilizarlarlas como artículo decorativo, y si son pequeñitas podríamos colocarlas en cualquier parte a modo de marco. En el baño quedarían perfectas a la vista para mantener en orden las cremas y geles.

Si tu bandeja es de cerámica, podrás utilizarla como plato; si tiene mucho fondo, incluso te permitirá meterla en el horno o en el microondas para preparar tartas al gusto; tanto si es grande como pequeña, puedes utilizarla como centro de mesa, así como elemento decorativo o para servir cualquier tipo de canapé o comida.

Acierto seguro

Las bandejas para desayunos pueden convertirse en el regalo ideal para cualquier tipo de persona y edad; incluso para los niños que, pueden personalizarla de manera fácil y sencilla con unas pinturas adecuadas y un poco de idea. De diseño, corrientes y básicas; son sin duda alguna un regalo apropiado para cualquiera

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014