Bandejas de madera

¿Tienes una de esas bandejas de madera en casa, y no sabes lo que hacer con ella? A continuación te descubrimos cómo hacer de ella un elemento totalmente práctico y decorativo, adaptado a nuestro gusto y estilo de decoración. Siguiendo estos sencillos consejos, le daremos una alguna utilidad que, seguro nos vendrá estupendamente.

Bandejas de madera: Cómo sacarles el máximo partido.

Por ejemplo: una simple bandeja de madera puede causar sensación utilizándola como cuadro. Para ello, podemos lijarla para darle una textura lisa, luego dibujamos en ella algo a corde con la estancia donde vayamos a colocarla (un bodegón para la cocina, una bañera para el cuarto de baño, unas flores siempre quedarán bien en cualquier lugar... todo aquello que se nos ocurra.), pintamos con pintura especial, cuando esté seca, barnizamos con especial cuidado y colocamos, por detrás, un clavito o si lo preferimos, podemos mantenerla en posición vertical gracias a un pie.

Otra de las ideas para sacarle el máximo partido a las bandejas de madera, sería colocarlas en la entrada a casa, si su tamaño lo permite, para tener organizadas y siempre a mano las llaves del hogar.

En el baño podemos utilizarlas con intención de, a parte de como elemento decorativo, organizar los geles, champús y demás enseres. Al igual que en la cocina, colocando en ella los aceites, especias y todo aquello que, normalmente solemos tener desperdigado, sin lugar fijo.

Y cómo olvidar la principal utilidad de este objeto, son ideales para transportar la cena, la comida, los cubiertos al poner y quitar la mesa, cualquier cosa, incluso los deberes de los niños.

Un elemento de moda, práctico y decorativo

Son miles las utilidades que las bandejas de madera nos pueden ofrecer. Con un poco de imaginación, estoy segura de que podemos sacarles el máximo partido siendo unos objetos que, por sus dimensiones, no ocupan demasiado lugar en casa. Son unos elementos tanto prácticos como decorativos y totalmente personalizables a nuestro gusto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014