Excite

Bancos de cocina modernos, diseños de madera, minimalistas y para las esquinas

En las cocinas que tienen el comedor integrado los bancos además de ahorrar espacio para sentarse y aprovechar las esquinas, los bancos de cocina modernos también nos dan un nuevo espacio de almacenamiento, ya que muchos de los diseños están preparados con arcón inferior para que podamos guardar todo lo que necesitamos, pero también hay modelos abatibles que son perfectos para cocinas pequeñas o para aquellas en las que hay poco espacio.

    @jen0818 - Twitter

Diseños de bancos de cocina modernos

Los diseños de bancos de cocina modernos, se diferencian de los más clásicos por sus líneas y detalles. En los que están pensados para estilos de decoración rústicos, tienen detalles o gravados, mientras que los de estilo minimalista y más actuales, carecen de ellos y son generalmente de líneas rectas o esquinas redondeadas.

Además en el mercado podemos encontrar bancos que son módulos independientes, lo cual nos permite reestructurar el espacio cuando sea necesario, por ejemplo, podemos quitar o mover los módulos dependiendo del número de personas que se sienten a la mesa para comer.

Además de los diseños con módulos de almacenaje, en el mercado también podemos encontrar diseños abatibles, tanto de sillas como de bancos. Estos generalmente se unen por un extremo a la pared y se recogen de manera fácil y rápida quedando paralelos a las paredes y son perfectos para cocinas de tamaño reducido, como apartamentos o pisos pequeños.

    Twitter

Ventajas de los bancos de cocina

Sin duda alguna, la gran ventaja de los bancos esquineros, sean del diseño que sean es que gracias a la disposición en L aprovechan el espacio de una manera mucho más eficiente que las sillas y además, crean un rincón acogedor que invita a sentarse y a pasar el tiempo en familia o con los amigos.

Otra de las ventajas, es el espacio extra de almacenaje para la cocina, que puede emplearse para guardar vajillas o para cacerolas grandes a las que le damos un uso menos habitual, es decir, que no empleamos todos los días, pero que queremos tener a mano siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016