Excite

Baldosas hidráulicas, la tendencia en decoración de suelos en 2015 para salones, baños, cocinas y dormitorios

  • @Dimeic y @EduarGranados - Twitter

Una de las claras tendencias en decoración de los últimos años es combinar estilos de decoración. El estilo vintage y retro, que seguirá de moda el próximo año, se combina con otros como el industrial, el ecológico o el nórdico ¿cómo? Pues a través de elementos decorativos, pintura y suelos. Las baldosas hidráulicas, son de hecho la tendencia de decoración de 2014 2015 que más está triunfando, tanto en interiores como en exteriores.

Las baldosas hidráulicas son un tipo de baldosas que se diferencian del resto por su método de fabricación en el cual, aunque se emplean máquinas, sigue teniendo una parte artesanal. Este tipo de baldosas, tiene tres capas y con ellas se consigue un matiz de color que es inigualable.

Los diseños geométricos, están de moda, y eso es indudable al ver el avance de los catálogos de decoración para 2015, e introducirlos en la decoración no tiene porque ser siempre a través de textiles estampados, o vinilos decorativos. Una apuesta, segura y duradera, son las baldosas hidráulicas.

FOTOGALERÍA: Salones modernos, rústicos, vintage y minimalistas ideas de decoración

Las baldosas hidráulicas aportan a la estancia muchísima personalidad, sobre todo aquellas que son baldosas antiguas. El precio de estas es más caro y está empleándose sobre todo en reformas de viviendas, aunque también en las casas de nueva construcción que desean un estilo propio, con carácter y moderno.

La geometría no solo decora el suelo, sino también las paredes gracias a los azulejos geométricos, estos, altamente recomendables para el baño y para la cocina. Además, también se están empleando en muchos proyectos DIY, como es el caso de las mesas hechas con palets de madera, cuya superficie se cubre con un diseño de azulejos hidráulicos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016