Excite

Azulejos rústicos con un aire muy favorecedor

Queriendo o sin querer, una y otra vez tenemos tendencia a volver a un estilo decorativo que siempre consigue seducirnos, porque resulta realmente evocador y nos invita al descanso. Hasta las viviendas más actuales se permiten actualmente decorar alguno de sus espacios con azulejos rusticos: un baño, un rincón para la lectura, un lugar especial en el jardín... vamos a presentarte algunas propuestas en este sentido muy sugerentes.

Rustico Designs no sólo te ofrece la posibilidad de que puedas escoger un diseño en concreto, sino que también te permite crearlo con lo que de esta forma las distintas piezas adquieren un alto nivel de personalización. A pesar de que se trata de cerámica rústica, también son posibles diseños modernos, consiguiendo 'un contraste alternativo', en palabras de la propia firma.

Haciendo una visita a su página web puedes echar un vistazo a su galería (azulejos, farolillos, lavabos, menaje...), así como a algunos de los trabajos que han realizado en baños, cocinas, exteriores y otro tipo de espacios. La cerámica es un material que resiste muy bien el paso del tiempo, por lo que incluso podría usarse para el suelo.

Por otra parte, no dejes de conocer los azulejos artesanos de Art Antic, una empresa que trabaja la cerámica de una forma artesanal y que nos soprende con opciones decorativas que no habíamos visto nunca antes, como azulejos rústicos con brillo para decorar un baño de espíritu moderno y cosmopolita. ¿Te atreverías con el Antiga Azabache? Atrévete a descubrirlo.

Así que ya conoces varias opciones que te permitirán darle un aire completamente distinto a estancias como la cocina o el baño, de una forma original además. Si dispones de espacio suificiente en casa... ¿por qué no te animas a crear tu propio patio andaluz? Seguro que lo disfrutarás muchísimo en cualquier época del año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016