Excite

Azulejos para piscinas: descubre las opciones más actuales

¿Quieres conocer lo último en azulejos para piscinas? No cabe duda de que este es el revestimiento más recomendable para este tipo de superficies porque son muy resistentes, tienen unas condiciones higiénicas difíciles de superar y además nos permiten llevar a cabo un proyecto decorativo realmente atractivo. ¿Te animas a conocer las últimas tendencias?

Si necesitas inspirarte puedes hacer una visita a Floor Gres, donde encontrarás ideas muy actuales. El color azul suele ser el protagonista, pero las distintas tonalidades disponibles te permiten conseguir una serie de dibujos que resultan muy favorecedores: burbujas, recreaciones de fondos marinos... y diversas geometrías que llaman la atención.

Azulejos Barma te propone una amplia variedad de acabados en gresite, con una veintena de colores distintos que te lo pondrán muy difícil a la hora de tomar una decisión. Estas piezas están realizadas en vidrio de primera calidad y con una tecnología que ha conseguido reducir el impacto medioambiental. Haz realidad el diseño que te propongas.

De todas formas, no dejes de echarle un vistazo a su colección de cenefas, animales, estrellas, escudos... o incluso de fantasía. ¿Por qué no te dejas llevar por la imaginación y decoras el fondo de tu piscina con un ser mitológico? Todo es posible, así que sólo es cuestión de atreverse.

También puedes tener en cuenta los brocales o piedras de conoración, que están realizados con piedra reconstituida y se adaptan a cualquier superficie. En cualquier caso son siempre una opción muy recomendable porque además de muy resistentes, son antideslizantes y realmente agradables al tacto con los pies. No dejes de informarte sobre ellos.

En gresite tienes varias colecciones disponibles realmente vanguardistas, como son Iris y Metal. Sus acabados con tonalidades brillantes son realmente sorprendentes, y con ellos te asegurarás de tener una piscina absolutamente original y distinta. ¿Te atreves?

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016