Excite

Azulejos Peronda: la sofisticación tiene nombre propio

  • Foto:
  • perondablog.blogspot.com

Azulejos. Peronda. ¿Qué tienen en común estos dos conceptos? Pues podría decirse que todo, ya que desde hace más de 100 años esta fábrica castellonense fundada por las familias Peris y Martí ha estado a la vanguardia de la calidad y el diseño de este tipo de materiales, destacando actualmente las colecciones Museum, Pocelánico, Pasta Blanca, Pasta Roja, Gres, Harmony y Create.

Para estar al tanto de todas sus novedades, no dejes de visitar su blog o su página web. En el catálogo Museum destacan colecciones como Luxury, Madagascar, Ambar, Cream, Hermitage, Lletres, Mozart... todas ellas llaman la atención por su brillo, que hace que la luz natural se refleje de una manera muy intensa.

En Porcelánico encontramos sugerencias tanto para interior como para exterior que no nos dejarán indiferentes. Este tipo de material está siendo demandado especialmente por su resistencia, una característica que en nada altera su belleza. Y sino no te lo terminas de creer, échale un vistazo a las colecciones Foresta, Film o Reflecting in metal.

Pasta Blanca y Pasta Roja esconden muchos secretos que sin duda querrás descubrir si estás pensando en reformar tu vivienda. Con el Gres sucede lo mismo que con el Porcelánico: es una opción segura para espacios con mucho movimiento, pero en cambio conservan un aire más tradicional.

Por último están Harmony y Create, con una línea muy vanguardista y sin duda igual de favorecedora. Te gustará especialmente la serie Deluxe, y todo lo que se hace posible a través de Create: dibujos, formas... todo un mundo por descubrir, así que no te lo pierdas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016