Excite

Azulejos para exterior: dale un nuevo aire a tu patio

¿Te apetece hacer reformas fuera de casa? Para evitar tener que pintar cada año nuestro patio o jardín, lo más recomendable es apostar por un revestimiento de primera calidad como los azulejos para exterior. Los conceptos más tradicionales han dado paso a diseños realmente actuales, así que merece la pena conocer un poco mejor las últimas tendencias en este sentido.

Porcelanosa no dejará de sorprenderte con la colección Ston-Ker. Como aseguran desde la propia firma, el revestimiento cerámico posee unas cualidades que hacen que resulte el material ideal para exteriores, incluso más recomendable que la piedra, la madera o el aluminio.

Además, Ston-Ker representa el ideal de un compromiso con el medio ambiente porque está elaborado a partir de materiales reciclados de preconsumo. Dispones de una amplia gama de opciones entre las que poder elegir: Pedralbes, Stone Flamé, Metropolitan Plus... precisamente esto será lo más complicado.

No podemos dejar de recomendarte que le eches un vistazo al catálogo de Margres. La elegancia que desprende la colección Eternity es difícil de imitar, y está disponible en varias tonalidades: White, Light Grey y Grey. El gris se está imponiendo como el color de la temporada, así que deberías tenerlo en cuenta a la hora de tomar una decisión.

En la reforma integral de este tipo de espacios no sólo hay que tener en cuenta los azulejos de la pared, sino también el pavimento. Porcelanosa y Margres cuentan con colecciones realmente sugerentes, pero no podemos dejar atrás la propuesta de Florim: Casa dolce casa.

En concreto, hay dos colecciones que resultan imprescindibles: la Velvet y la Nera. En ambos casos se trata de azulejos con un acabado mate y en tonalidades muy modernas: taupe, charcoal, platinum, cool grey... realizar este tipo de reformas no resulta en absoluto complicado, y los resultados son siempre muy favorecedores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016