Excite

Azulejos para cocinas rusticas: últimas tendencias

En lo que se refiere a los diferentes espacios en nuestro hogar hay uno en concreto en el que se ha innovado especialmente, algo que no es de extrañar ya que son muchas las horas que le dedicamos cada día. Es por ello que vamos a sugerirte unas cuantas ideas en lo que se refiere a azulejos para cocinas rusticas, porque estos tienen un encanto especial.

Actualmente no sólo podemos encontrar cocinas rústicas en casas de campo, sino también en la ciudad. La única diferencia es que estas últimas tienen un aire renovado, incorporando colores que hasta ahora no se habían tenido en cuenta en una clara apuesta por integrar las últimas tendencias en decoración de interiores.

En cualquier establecimiento de materiales de construcción encontrarás propuestas realmente favorecedoras, como por ejemplo los azulejos de la colección Alcora de la firma Art Antic. Se trata de piezas fabricadas de forma artesanal y pintadas a mano, un detalle que resulta muy favorecedor ya que aporta a este espacio un aire tradicional.

También resultan encantadores los azulejos de la colección Rustica de Decocer, una firma castellonense con varias décadas de experiencia que no ha dejado de actualizarse en cuanto a sus diseños. En este tipo de proyectos destacan las piezas pequeñas, acompañadas normalmente de cenefas decorativas que incluyen motivos decorados con frutas, verduras...

La mejor manera que tienes de inspirarte es visitando regularmente casas rurales que se hayan decorado con mucho estilo. Apuesta también por colores alegres y llenos de vida, ya que la combinación con maderas oscuras resulta realmente favorecedora.

Por otra parte, hay quien ya se ha atrevido a combinar azulejos de líneas muy actuales junto a muebles con un fuerte acento rústico. Destacan entonces tonalidades realmente vibrantes: fucsia, verde lima, berenjena, naranja, amarillo... obteniendo como resultado un espacio realmente alegre. ¿Te apuntas?

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016