Excite

Ayudas para incentivar la venta de pisos en Madrid

En Madrid, como en tantas otras ciudades españolas, son muchos los pisos que están en venta. A pesar de que la crisis económica ha dejado a muchas personas sin empleo, y por tanto sin posibilidad de independizarse o de adquirir una nueva vivienda, sigue habiendo un cierto movimiento que no se debe desestimar y que desde distintas instituciones se está intentando incentivar.

A través de la página Web de la Comunidad de Madrid puedes tener acceso a un completo cuadro resumen de ayudas a la compra de vivienda en los municipios y ciudades madrileñas, donde se especifica cuáles se producen a nivel estatal por medio del Ministerio de Vivienda y cuáles son propias del gobierno autónomo de Madrid gobernado por Esperanza Aguirre.

Por otro lado, no debemos olvidar que las entidades bancarias también son las primeras interesadas en aligerar el peso que les suponen los inmuebles que proceden sobre todo de particulares que no han podido hacer frente a los correspondientes pagos o de inmobiliarias que se han visto obligadas a ofrecerlos a cambio de las deudas contraídas con estos bancos y cajas. Todos ellos ofrecen condiciones muy ventajosas, por lo que no está de más informarse.

En concreto Caja Madrid ofrece condiciones preferentes en la financiación de estos inmuebles en venta, así como ofertas especiales para que no dejes de encontrar el piso que estás buscando. En estos momentos entre sus propiedades más destacadas puedes encontrar algunas en Pau Vallecas, Carabanchel, Getafe, Ensanche de Vallecas, Legazpi, Arroyomolinos o San Martín de la Vega.

Imagen: William Hook en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016