Excite

¿Aún no te has dejado seducir por las alfombras de diseño?

Se acercan los meses de verano y lo que más nos apetece es enrollar nuestras alfombras y guardarlas hasta el próximo otoño, cuando empieza de nuevo a refrescar. Sin embargo, debes saber que también puedes encontrar en las tiendas alfombras de verano, fabricadas en unos materiales mucho más ligeros y que sólo tienen la intención de decorar las distintas estancias, aportando en ocasiones una necesaria nota de color.

Échale un vistazo a las alfombras de vinilo, que están creando sensación. En cambio, si ya te has decidido a renovar tus alfombras para la próxima temporada te vendrá bien tomar nota de las tendencias más actuales. Las tradicionales alfombras persas no han dejado de estar de moda, reinventándose con nuevos diseños y colores. También sorprenden las propuestas de algunos diseñadores.

Jordi Labanda, David Delfín, Vittorio y Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada... en cada una de estas firmas encontrarás modelos únicos que se adaptan a cualquier estilo, fabricadas con materiales de primeras calidades. Entre las opciones más originales destacan las alfombras con relieve que puedes encontrar en DAC. ¿Podías imaginar que pisar una alfombra podía ayudar a estimular la circulación sanguínea de tus piernas?

Destacan por último las alfombras con formas geométricas muy definidas, con colores sobrios o una combinación que nunca falla, la del blanco y el negro. Además, resultan imprescindibles las que tienen una cierta inspiración retro o pop, en las que precisamente llaman la atención tonalidades muy atrevidas, por lo que no debes dejar de tenerlas en cuenta.

Imagen: Jacob Davies en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016