Excite

¿Aún no has renovado tu vajilla por una de diseño?

Ya ha llegado la primavera y con ella una gran cantidad de ideas frescas que nos recuerdan que ya casi estamos en verano, una época llena de luz y de color. Una de las cosas que nos podemos permitir renovar con un bajo presupuesto es nuestra mesa, especialmente la vajilla si consideramos que se ha pasado de moda o presenta unos colores apagados más propios de los meses de invierno.

Aparte del diseño, nuestra vajilla -desde las tazas hasta los platos, pasando por fuentes y ensaladeras- debe ser resistente para evitar que el uso diario haga que se vayan rompiendo o desgastando piezas antes de tiempo, además de que resulta muy práctico poder introducirlas en el lavavajillas o el microondas sin temor a que puedan llegar a estropearse. Comodidad ante todo.

En grandes almacenes y superficies especializadas en decoración puedes encontrar una gran cantidad de vajillas de diseño de todos los precios. Apuesta por colores atrevidos que aporten vida a tu mesa, sin olvidarte de que puedan combinar con manteles, servilletas, vasos, cubiertos... diseños como los de Entreplatos pueden ofrecerte muchas ideas frescas y originales.

Si te gustan más las vajillas de inspiración clásica el blanco puede ser siempre muy apropiado si variamos las formas tradicionales y las cambiamos por otras más sugerentes e innovadoras, no olvidando detalles que siempre llaman la atención como el camino de mesa o un centro realizado con flores de temporada, piezas de cerámica, botellas decorativas... una estupenda forma de traer el buen tiempo a tu hogar.

Imagen: Fanáticos del diseño y la Arquitectura en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016