Excite

¿Aún no conoces los muebles de piedra?

¿Has escuchado hablar de los muebles de piedra? En un primer momento es posible que nos cueste imaginarnos un sofá elaborado en este material, pero te aseguramos que es una opción perfecta para decorar tu casa de una forma próxima a la naturaleza aunque sin renunciar a la sofisticación, algo que han conseguido colecciones como las llevadas a cabo por Stone Forest o Smarin.

La Siena de Stone Forest tiene la capacidad de dejar sin palabras. Ideada para el baño, muchas de sus piezas -como la chaise lounge Siena Adagio o la mesa Siena Trucco- pueden llevarse hasta cualquier lugar de la casa. Disponibles en mármol gris y Travertino, son una opción segura como muebles auxiliares tanto en el dormitorio como en el salón, un lujo asequible.

Sin embargo, si te gusta la piedra pero piensas que puede ser incómoda puedes echarle un vistazo a las livingstones creadas por Smarin, con 'la estética de la naturaleza y el confort de una estructura adaptable'. Es decir, que todas estas piezas parecen grandes piedras, pero resultan de lo más confortables. Un secreto: si quieres sorprender, échale un vistazo a la colección Liquid y enamórate de unas gotas de lluvia muy especiales.

Piérdele el miedo a los muebles de piedra, ya que provistos de unos buenos cojines pueden ser tan cómodos como los que están fabricados en cualquier otro material. Una forma sin duda bastante original de tener algo distinto en casa con lo que sorprender a todos, y un auténtico must en las viviendas de estilo urbano y contemporáneo.

Imagen: smarin.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016