Excite

Atrévete con la Nueva Lámpara Bulb(Bombilla) de Minimalux

Ya comentábamos que el estilo de decoración minimalista en casa está muy de moda, el diseñador británico Mark Holmes de Minimalux, no ha querido quedarse atrás, y ha presentado en el Festival de Diseño de Londres la nueva lámpara minimalista, llamada Bulb.

Su nombre obtiene la traducción literal en español de Bombilla, y es que eso es precisamente de lo que se trata, su creador ha recuperado el modelo inicial de la bombilla blanca común para crear una lámpara muy sencilla, pero práctica, a la vez que adaptable para cualquier decoración.

Esta lámpara minimalista, está fabricada con la técnica de vidrio soplado, en forma de ópalo. El creador le ha incorporado una base circular de bronce que se asemeja a la base que contienen las bombillas incandescentes originales. Aún así esta base no hace función de pie de lámpara, ya que Mark Holmes ha querido presentar esta lámpara recostada sobre un lado, dando la impresión de estar tirada.

La lámpara estará disponible con regulador de intensidad y sin él, además de ser compatible con bombillas de ahorro energético.

El primer ejemplar, ha sido expuesto hasta el 25 de Septiembre en el Hotel Andaz de Liverpool Street en la capital inglesa. Desde el 23 de Septiembre se encuentra expuesto en la página web de Minimalux, minimalux.com, desde donde podrá ser adquirido por un precio no muy asequible, desde 185 libras (212 euros aprox.).

La controversia que ha causado este nuevo modelo de Minimalux ha sido variada, ya que se encuentran todo tipo de opiniones al respecto, desde la simpleza extrema del diseño, a la originalidad evidente de lo sencillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016