Excite

El ático de 50 sombras de Grey

50 Sombras de Grey ha sido uno de los libros más vendidos de los últimos años ayudando a la novela erótica a recuperar su puesto dentro de la literatura. En el ático de 50 sombras de Grey suceden muchas de las escenas que se cuentan en el libro, por ello vamos a descubrir la decoración y diseño de interiores que inspiró a su autora.

Decoración del ático de 50 sombras de Grey

E.L. James, autora del famoso libro de 50 sombras de Grey y cuya película está en proceso de rodaje con un gran reparto de actores famosos, se inspiró en un lujoso ático para 50 sombras de Grey de 6000 metros cuadrados que está situado en la Torre Escala en Seattle, Estados Unidos.

El salón del ático de 50 sombras de Grey

El ático que inspiró la vivienda de Christian Grey, un hombre amante del lujo y el diseño, cuenta con amplios ventanales y vistas hacia la ciudad de Seattle. En el salón se encuentra el gran piano de cola que Christian tocaba para Anastasia. Además, destaca una hermosa chimenea de cristal que combina a la perfección con sofás y butacas de diseño en una gama de colores black and white con toques rojos para resaltar la estancia.

El dormitorio del ático de 50 sombras de Grey

Una de las habitaciones que más se describe en la trilogía de 50 sombras de Grey es el dormitorio de Christian. Este dormitorio del ático de la torre Escala en Seattle, se caracteriza por la escasez de elementos decorativos, ya que lo que prima en la decoración es el ventanal y las vistas de la ciudad. La cama está montada sobre palets pintados de color blanco y cuenta con una alfombra plateada, que aporta a la decoración el toque de lujo y sofisticación, además también hay una butaca gris y un balcón con terraza. El baño del dormitorio principal destaca por una bañera de diseño, ubicada al lado del ventanal, y está decorado con cristal y bambú que aporta a la decoración un toque de calidez y relax sin dejar a un lado el lujo.

Cocina y comedor del ático de 50 sombras de Grey

En cuanto a la cocina y el comedor del ático de 50 sombras de Grey, es un espacio abierto sin barreras en los que sobresale la cocina americana y la gran mesa del comedor con sillas transparentes. La gama de colores es muy lujosa, y prima el blanco y negro, aunque continúa con la línea del salón de 50 sombras de grey aportando toques en rojo con una lujosa lámpara de diseño sobre la mesa del comedor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016