Excite

Aspiradoras potentes, aprende como escoger una

Para el hogar o para el coche, escoger entre todas las aspiradoras potentes que hay en el mercado la mejor hará que podamos vivir libre del polvo y de ácaros, que muchas veces son muy perjudiciales para la salud humana. Veamos como elegir el mejor electrodoméstico para poder respirar más sanamente.

Existen diferentes tipos de aspiradoras, desde la que tiene un filtro de agua como la que tiene una bolsa. Pero aquí nos vamos a centrar en las que tienen más potencia, en los Fórmula 1 de las máquinas de succión, aquellas que tienen más de 1.200 watts.

Una cosa muy importante a la hora de escoger una aspiradora potente es comprobar que tiene control de succión, ya que esto ayudará a eliminar el polvo según la superficie. Es decir, no es lo mismo una cortina, muy delicada, respecto al suelo del coche, que requiere de menos cuidados.

En cuanto a los precios, podemos encontrar aspiradoras potentes desde 40 euros hasta casi los 500 euros y más. Solo hay que elegir bien lo que queremos. Existen modelos portátiles, que son ideales si nuestro objetivo es quitar el polvo de aquellas zonas donde no alcanzamos con la escoba; mientras hay otros modelos que son para toda la casa debido a que viven personas alérgicas y sensibles a los ácaros.

Así, si lo que buscamos es una casa limpia, la aspiradora saldrá en torno a los 200 euros. No hace falta que tenga bolsa pero es muy recomendable que tenga varios filtros HEPA, que tienen una alta calidad para eliminar el polvo y otras partículas.

Por su parte las de mano puede que tengan bolsas, pero son más fáciles  de limpiaro. El único pero que tienen es que al ser aspiradoras de gran potencia, necesitan cambiar sus baterias más a menudo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016