Excite

Aspiradoras ciclonicas, la mejor opción para limpiar tu casa

  • Foto:
  • suite101.net

Limpiar la casa es una de las tareas menos gratas, pero es fundamental vivir en un espacio correctamente higienizado. Sin duda, el mejor arma contra el polvo es una buena aspiradora que facilite la tarea de eliminar cada partícula. Dicha limpieza es aún más importante en el caso de las personas alérgicas a los ácaros del polvo y de los asmáticos, los cuales deberían extremar las precauciones, sobre todo en el dormitorio, que es en donde pasarán la mayor parte de sus vidas.

¿Qué hacer en estos casos? James Dyson nos da la solución al inventar las aspiradoras ciclónicas. Desde ese momento, las aspiradoras Dyson son las más famosas del mundo, ya que su tecnología permite aspirar el 99% de las partículas que producen asma y alergia. Además, el aire que echa la aspiradora consigue salir más limpio que cuando entró, gracias a sus ciclones. En tercer lugar, es necesario destacar que la mayoría de los modelos Dyson incluyen un filtro HEPA, el cual funciona perfectamente sin tener que lavarlo durante 6 meses. Por último, no podemos dejar de mencionar la potencia a la que funcionan las aspiradoras ciclónicas Dyson: 280 W, lo que hace que la máquina nunca pierda potencia de succión.

Sin embargo, el mercado ofrece otras muchas aspiradoras ciclónicas interesantes. Por ejemplo, la marca Harper cuenta con varios modelos eficientes y económicos. Así, por 90€ podrás adquirir el modelo 2400W, caracterizado por: regulador de potencia, tecnología ciclónica de última tecnología, tubo telescópico y tres accesorios. Por último, diremos que esta aspiradora cuenta con dos años de garantía. Cómprala ya por internet y paga fácilmente con tarjeta o con paypal.

Algo más caro saldrá cualquier modelo de aspiradora ciclónica de LG, entre los que encontramos: la LG VC9076V, la LGVC9005R y la LGVC9083CL. Todas ellas carecen de bolsa y cuentan con un diseño y unas especificaciones técnicas que no tienen nada que envidiar a las Dyson.

Pero, ¿estás buscando un producto aún más barato? Si no es un problema comprar una aspiradora un poco más pequeña, tu modelo es la aspiradora ciclónica PV-1205-B de BlackDecker. Este producto cuesta 82€ e incluye: potencia de 12 W, una garantía de 2 años, 930 litros/min de caudal de aire, 20 W de potencia de succión y 350 ml de capacidad de depósito. Además, también destaca por su cabezal de fácil vaciado, por sus 2 niveles de filtración y por su moderno diseño ergonómico. No dudes en hacerte con ella si buscas algo práctico y barato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016