Descubre la aspiradora Rainbow: el mito de la potencia en la limpieza

La aspiradora Rainbow es para muchas amas de casa expertas un verdadero sinónimo de limpieza profunda.

Caras a la vez que eficaces, las aspiradoras Rainbow se han ganado una fama reconocida en sus casi 80 años de historia, siendo una de las aspiradoras más potentes del mercado. Descubrimos el secreto de su éxito.

    es.rainbowsystem.com

El polvo mojado no vuela

El sistema de limpieza de las aspiradoras Rainbow, a diferencia de las otras aspiradoras tradicionales, se basa en un principio natural: el polvo mojado no vuela.

La aspiradora Rainbow cuenta en su interior con un depósito de agua que filtra la suciedad aspirada por el potentísimo motor Hurricane, atrapando el polvo e impidiendo que vuelva a salir.

Esta potencia y capacidad de limpieza de las aspiradoras Rainbow las han convertido en las favoritas para quienes tienen que tratar cotidianamente con alfombras o moquetas. Sin embargo la aspiradora Rainbow limpia eficazmente cualquier tipo de superficie.

¿Dónde comprarla?

La aspiradora Rainbow se vende en España a través de una red de distribuidores oficiales coordinados desde Asturias y repartidos por las provincias de Galicia, Santander, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Madrid, Baleares y Andalucía.

Aunque se pueden encontrar aspiradoras Rainbow en otros vendedores no oficiales, es aconsejable acudir a uno de los especificados en su web oficial rainbowespana.es para poder disfrutar de la garantía del producto sin sorpresas.

Los vendedores oficiales de aspiradoras Rainbow podrán también hacer una demostración sin compromiso de compra en tu propia casa para comprobar en primera persona la potencia de esta aspiradora que marcará un antes y un después en la limpieza cotidiana de tu hogar.

    es.rainbowsystem.com

El precio

Después de conocer todas las ventajas de la aspiradora Rainbow nos preguntamos cómo es que no es la aspiradora número uno en ventas. El motivo es uno solo: su elevado precio.

La aspiradora Rainbow puede llegar a costar unos 1500 euros, una auténtica inversión si se compara con el resto de aspiradoras del mercado, aunque quienes la tienen aseguran que la Rainbow es una aspiradora para toda la vida.

María Eugenia Simbaña Pinos

estas guapa amor

2012-06-26 04:55:08
Miguel Ramon Barrientos Fernandez

efectivamente es una aspiradora de potencia maxima y de mucha calidad comparada con los demas aspiradores del mercado. solo que tiene un precio elevado

2013-04-19 12:23:05
Sonia Bellagamba

necesito saber cuantos wats tiene la rainbow ya que me la traje de U.S.A y aca debo poner transformador muchas gracias

2013-05-16 02:15:28
Begoña Vicente Boo

tengo la Rainbow hace 15 años y esta como el primer día.Me gustaría saber su precio y si entregando la mía se hace un precio especial.Gracias.

2013-06-22 23:18:04
Francisco Luis Leal Grima

Ruego me indiquen numero de teléfono del servicio técnico mas cercvano a cadiz, para reparar una maquina de esa marca. Mi teléfono es el 956256597.Gracias

2013-08-22 18:06:37
Sergio Leal Roca

El mas cercano esta en cordoba. Tlfono +957 420 812

2013-08-22 22:39:54

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014